Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servei Tècnic Berral

Reparación de calderas en Manresa con total seguridad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas profesionales que se encarguen de la reparación de calderas en Manresa y no sabes a quien recurrir, no dudes en llamar a  Servei Tècnic Berral. Contamos con profesionales expertos en el sector y ofrecemos todas las garantías en cada una de las reparaciones que realizamos.

Trabajamos con las mejores marcas del sector y, además, ofrecemos servicio de mantenimiento de calderas para que puedas tener la tranquilidad de que funcionará cuando sea necesario.

Somos instaladores autorizados y nos encargamos de dar de alta el gas natural en tu hogar, además de ocuparnos de las acometidas e instalaciones necesarias para que disfrutes de todo el confort en tu casa.

Si contactas con nosotros, un técnico acudirá lo antes posible a tu domicilio para poder realizar un diagnóstico preciso sobre el problema que presente el aparato y facilitarte un ajustado presupuesto de reparación. 

Si quieres más información sobre los servicios y trabajos que proporcionamos, no dudes en ponerte en contacto con Servei Tècnic Berral.


o llámanos al 93 877 02 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado